Millonarios y Deportes Quindío retornaron a los trabajos

Millonarios, que hasta hace poco fue semifinalista de la Liga Postobón, y Deportes Quindío, que no pudo clasificar entre los ocho para la segunda fase de la Liga Postobón, retornaron esta semana a los entrenamientos con miras a la Liga Postobón 2011 – II. Ambos equipos comienzan a retocar lo que será la nómina que enfrentará el próximo campeonato del fútbol colombiano.

En Millonarios, el equipo embajador regresó a los trabajos con las ausencias de los jugadores de la Sub-20 quienes se encuentran disputando la Copa Libertadores Sub-20 en Perú. El equipo entrena con miras a disputar los tres juegos de la Copa Postobón que en 7 días lo obligarán a jugar 3 partidos, los cuales son contra Santa Fe (22 de Junio), Centauros (26 de Junio) y contra Bogotá (29 de Junio).

La lista de jugadores que volvieron a los entrenamientos de Millonarios son: Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa, Luis Delgado, Carlos Saá, Pedro Franco, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jefferson Angulo, Frey Ramos, Ervin González, Norman Cabrera y Ómar Vásquez. En el equipo embajador aún queda por definir la continuidad o no del técnico Richard Páez al frente del equipo. 

Por los lados del Deportes Quindío, luego de 12 días de vacaciones, el equipo del técnico Fernando “el pecoso” Castro comenzó también sus trabajos con miras a la Liga Postobón 2011 – II. Es casi un hecho de que el Quindío, debido a su precaria condición económica, no hará grandes contrataciones para este semestre.

El técnico Castro ha pedido a las directivas la llegada de hombres de experiencia para dos posiciones en específico: delantera y mediocampo. Castro piensa que la principal falla del Quindío en el pasado campeonato fue la falta de definición ya que las opciones para anotar se creaban. Este sábado Deportes Quindío jugará un amistoso contra Centauros, equipo en el cual “el pecoso” espera poder pescar algunos jugadores del equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *