Millonarios y Santa Fe se ponen al día por la Copa Postobón

Millonarios y Santa Fe disputarán el segundo clásico de lo que va del año al enfrentarse en el día de hoy por duelo aplazado por la tercera fecha de la Copa Postobón. Millonarios es segundo del Grupo D con 7 puntos en tres partidos, dos puntos menos que Centauros y de ganar hoy sería nuevo líder del grupo, mientras que Santa Fe marcha cuarto con 2 puntos pero con tan sólo 2 partidos.

Este partido tuvo que postergarse del 23 de Marzo al 13 de Abril debido a que la Universidad Nacional no pudo prestar el estadio Alfonso López Pumarejo, sin embargo, esta vez el partido se jugará en el Estadio de Techo el cual ya está habilitado para recibir este tipo de partidos.

Millonarios presentará una nómina mixta para enfrentar este partido pero incluirá dos hombres que fueron habituales titulares a principio de semestre como  Luís Delgado y Oswaldo Henríquez. Millonarios sacó a la venta más de siete mil boletas las cuales podrán ser adquiridas en los expendios oficiales y en TuBoleta. Estos serán los precios: 

Occidental Norte: $40.000.
Occidental sur (para hinchas de Santa Fe): $40.000.
Oriental: $25.000
Lateral norte: $16.000

El partido serán transmitido a las 8:00 pm por televisión cerrada y las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 6:00 pm.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *