Millonarios ya se encuentra en Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras

Los brasileños recibirán a los embajadores con equipo alterno

Millonarios ya se encuentra entrenando en Sao Paulo, Brasil, con  miras a los que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a jugarse mañana martes 2 de Octubre frente a Palmeiras. Se podría decir que Millonarios contará con una ventaja y es que deberá enfrentar a un equipo “B” de Palmeiras.

Debido a la situación futbolística de Palmeiras en el torneo local, al equipo dirigido por el técnico Gilson Kleina le dará prioridad al torneo local para mantener la categoría que la disputa de este torneo continental por lo que reservará a la mayoría de sus habituales para la este partido.

De las ausencias del equipo brasileño para este partido cabe destacar la del delantero argentino Hernán Barcos, una de las principales figuras del equipo, así como el chileno Jorge Valdivia, el defensor Thiago Heleno y el volante Marcos Assunçao. El técnico Kleina admitió que muchos de sus jugadores presentan cansancio y que si no se sienten bien no jugarán este partido. 

Millonarios, por su parte, presentará una baja obligada y sensible para este encuentro como es la del delantero Wason Rentería quien resultado con un problema muscular en el amistoso que disputaron contra el Real Madrid entre semana. Su más posibles reemplazante sea Jorge Perlaza, de destacada actuación frente a Junior este fin de semana en Liga Postobón frente a Junior.

Este partido se jugará mañana martes a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, Brasil, con transmisión en vivo por Fox Sports.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *