Motivación y grandes expectativas entre los jugadores de la Selección Colombia

EFE/Ballesteros

La selección Colombia de mayores realizó en el día de hoy su tercer entrenamiento en suelo español con miras a su partido del sábado frente a Ecuador en el Vicente Calderón. La selección se entrenó en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en un entrenamiento pasado por agua y extremo frío.

Leonel Álvarez, ex – técnico de Medellín y asistente técnico del “Bolillo” Gómez, dirigió la primera parte del entrenamiento donde se hizo énfasis en la parte ofensiva y en el toque de balón en el medio campo. Finalizando el entrenamiento Hernán Darío Gómez se encargo de corregir aquellos aspectos defensivos que él quiere que tenga el equipo.

Entre los jugadores de la selección se respira mucho optimismo y se puede ver en sus comentarios mucha motivación y ganas de lucharse un puesto en la titular de la selección, saben que estos partidos son los que definen futuras convocatorias al tricolor. 

Uno de los que más motivados se encuentra es Freddy Guarín, compañero de Falcao García en el Porto, el cual siente que ha llegado en el mejor momento de su carrera a la selección, luego de venir anotando durante 4 fechas seguidas en la liga de Portugal y haberse ganado un puesto en el onceno titular del Porto.

Otro de los que también ha hablado es Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Udinese de Italia que afirma que los jugadores tienen muchas expectativas y probabilidades en Argentina, además que Colombia tiene un gran grupo para llegar a lo más alto en la Copa América a celebrarse en la país del sur.

Colombia cerró así su tercer día de prácticas, con la moral por lo alto y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *