Nacional arma el equipo para la Copa Libertadores

En Atlético Nacional no quieren esperar a Diciembre para comenzar a confeccionar el equipo que participará en la Copa Libertadores. El proyecto es ambicioso y la premisa tanto del técnico como de las directivas no es solamente participar de la Copa Libertadores sino también reconquistarla, por lo cual el técnico Escobar ya le ha pasado a las directivas una lista de jugadores que quiere para el próximo semestre.

Atlético Nacional se deberá echar la mano al bolsillo y hacer un esfuerzo económica para poder volver a luchar por la Copa Libertadores 2012. Santiago Escobar le pasó a las directivas una lista de jugadores nacionales e internacionales, mismas que ya comenzaron a hacer contactos para poder darle al técnico Escobar la nómina que desea tener para luchar por ganar la Copa Libertadores 2012.

Santiago Escobar quiere contar con toda la nómina que pidió para finales de Diciembre para poder comenzar a trabajar con “los nuevos” lo más pronto posible con miras a la triple corona: la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Libertadores. El técnico verde no dio nombres pero si se ha logrado filtrar que Escobar le ha pedido a las directivas un lateral derecho, un lateral izquierdo, un defensor central y un volante de marca.

Terminos Relacionados

14 respuestas a Nacional arma el equipo para la Copa Libertadores

  1. david arango dijo:

    quisiera saber si hay jugadores en carpeta para atl nacional y si edwin cardona si se va del verde por que es muy peresozo para jugar los hinchas queremos que se vaya y jhonatan alvarez que no tenga mas esa camiseta 10 porque le pesa que se la den a una persona que sepa manejar esa camiseta 10 un extranjero con actitud y maneje a los jugadores gracias.

    • orlando mercado dijo:

      nacional atenidos delanteros muy exelentes pero que estos delanteros siempre los acompañado un exelente armador ojala nacional sele de por contratar a el jugador que nesecita que todos sabemos cual es ese jugador

  2. javier ramirez dijo:

    lionar pajoy buen delantero,o aun su hermano jhon pajoy sangre nueva y con buen talento y un futuro prometedor. un buen 10 el indispensable lateral izquierdo por que no (bladimir marin) esperiencia y calidad un saguero central esperemos nos sorprendan con un buen equipo que pase esa primera face de libertadores q no esta nada facil.

  3. Fercho64 dijo:

    Siempre que Nacional ha jugado con un buen 10, ha quedado campeón. No olvidemos a un Neider Morantes, Aldo Leao Ramirez, Hugo morales y Macnely Torres.”Campeones con Nacional”. Ojalá que Santiago Escobar no tenga la misma opinión de los tecnicos de hoy en día que han abolido a los jugadores creativos de las canchas atentando contra el futbol espectaculo, eso funciona tal vés en Europa donde existe el verdadero profesionalismo, no como los jugadores sedentarios de Colombia que no corren una cancha, pero si hay un 10 reparte juego y envia el balón donde se necesita y pone al delantero listo para definir.
    Que vamos hacer esa es la realidad del futbol colombiano.
    NACIONAL LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES CONTRATAR UN BUEN 10.

  4. david arango dijo:

    santiago escobar que se vaya tambien no esta dando la talla y mas para copa libertadores no creo pero que no cometan el mismo error de seguirlo dejando que traigan a un tecnico bueno y que tenga la responsabilidad de dirigir una copa internacional y que sepa que jugadores le marchan bien para la libertadores que rico que se furea sachi.

  5. john dijo:

    sachi ut no pierda su tiempo con nacional le qda grande el eqpo vayase de le pena

  6. mauro dijo:

    creo que falta amor por la camiseta de algunos jugadores seria bueno volver al pasado donde todos los jugadores eran de Antioquia y del choco “” como cuando ganamos la libertadores “” aaaah y como dice dorlan que juegen con hambre

  7. didier leandro balbin arboleda dijo:

    si santiago escobar se queda con convictor giralda y román torres esta muy equivocado porque son jugadores que no son técnicos para jugar en nacional .yo como hincha de nacional me gustan jugadores con clac, no morrongos.jugadores que le den buen trato ala pelota.yo creo que se necesitan dos centrales de categoría dos laterales uno derecho y uno izquierdo dos volantes recuperadores de marca y un 10 de clase como morales en su tiempo como Aldo y como el ultimo Magnely torres , los jugadores que yo pienso devén ser todos de experiencia y agrégale una cuota de joven santiago espero queno se queme en las contrataciones.yo como usted no dejo ir a jhon valencia un jugador con experiencia dele la oportunidad.que Dios lo bendiga.

  8. Fercho64 dijo:

    Que viva el rey de Israel… y en el monte del calvario gritaba esa misma multitud…Crucificale, Crucificale. Así está la hinchada de nacional con el técnico Santiago Escobar, hace un semestre lo subieron a las nubes del campeonato y hoy no lo quieren..
    Y qué de los jugadores.. los responsables de los triunfos y las derrotas, los que se paran en la cancha a ver los equipos adversarios pasándoles por encima, o esperando en Dorlan Pabón si le sale un tiirito al arco para el gol. eso si es lamantable.. pagar una boleta bien cara soportando un aguacero bien duro para salir bien eliminados y perder con cualquier equipo… que tristeza, jugadores de nacional sean honestos consigo mismo y piensen en lamejor hinchada de este país. “RENUNCIEN”

  9. david arango dijo:

    bueno si jhoan fano dice que no negara gotas de sudor veamos eso que lo demuestre en la cancha y nos cumpla a nosotros los hinchas y que si le gusta nacional bienvenido sea y nacional no es un equipo que puede coseguir jugadores que quiere quitarle la plata al equipo el jugador que venga al verde es a jugar con amor sudando la camiseta y que le duela al equipo cuando pierde osea que jugador que venga es a tener sentido de pertenencia como lo es peztti y pabon a los jugadores nuevos bienvenidos al nacional

  10. david andres perez dijo:

    me parece que el presidente esta cometiendo otraves los mismos errores de traer jugadores que no dan la talla para la libertadores ahora no estoy de acuerdo con los que van a contratar ese oscar murillo valoy ahora los van a devolver a la casa que mala administracion de el presidente de nacional que tristeza el presidente es otro ciro que va a dejar el equipo muy mal y los hinchas dejaran de ir al estadio.

  11. orlando mercado dijo:

    nacional es el mejor equipo de colombia seria bueno que buelva a su juego el que sus hincas y fanaticos le conosemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *