Nacional cae goleado en su visita a Pumas

El equipo del técnico Osorio se prepara para la Supercopa de Colombia frente a Junior

En un partido amistoso disputado en la ciudad de México entre los Pumas y Atlético Nacional con miras a lo que será la Supercopa de Colombia frente a Atlético Junior, el equipo colombiano dirigido por el técnico Osorio no pudo con su rival y cayó derrotado por un marcador de 3 a 1.

El partido estuvo muy parejo en la primera parte, de hecho, ambos equipos se fueron al descanso con un marcador a un gol a favor al término del primer tiempo luego de goles muy tempraneros por parte de ambos equipos. Al minuto 5 del primer tiempo sería Emanuel Villa el encargado de anotar el primer gol para los locales mientras que John Pajoy anotó para Nacional al minuto 8 para decretar el empate transitorio.

En el segundo tiempo el equipo del técnico Osorio parece haber perdido los papeles del partido ya que Pumas se adueño del partido y pasó el rodillo por encima del equipo paisa. Emanuel Villa, quien se convirtió en figura del encuentro, anotó el 2 a 1 al minuto 73 de partido mientras que Bravo se encargaría de ponerle la puntilla final a la goleada mexicana.

El partido además contó con expulsados por parte de ambos equipos. El primer de ellos fue John Pajoy al minuto 82 mientras que al minuto 85 fue expulsado Velarde por parte de Pumas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *