Nacional cerca de contratar a Damián Manso, Cristian Tula y Juan Valencia

Atlético Nacional se encuentra muy cerca de cerrar sus contrataciones para este 2012. En el día de ayer se presentó en la ciudad Alejandro Bernal para realizarse los respectivos exámenes médicos mientras que se esperan las imágenes diagnósticas practicadas al talentoso  juvenil media punta del Envigado Juan Fernando Quintero.

Se supo también que al lateral izquierdo de Atlético Junior, Juan David Valencia, le fueron practicados los exámenes médicos de rigor y de pasarlos firmaría con Atlético Nacional. En las posiciones de defensor central y volante 10 ya hay dos nombres que se sumarían a Atlético Nacional.

En la posición de defensor central Nacional está muy cerca de fichar al argentino Cristian Tula quien jugó la pasada temporada en San Lorenzo de Argentina, mientras que para la posición de volante “10”, Nacional está cerca de contratar al también argentino Damián Manso proveniente del Morelia de México.

De darse las contrataciones de Manso, Tula, Valencia y Bernal, Atlético Nacional cerraría así el libro de pases y tendría definida la nómina para el primer semestre de 2012 en donde competirá en Liga Postobón, Copa Colombia y en la Copa Libertadores, torneo que aspira reconquistar.

Terminos Relacionados

8 respuestas a Nacional cerca de contratar a Damián Manso, Cristian Tula y Juan Valencia

  1. Pingback: Valencia y Bernal superaron exámenes médicos en Atlético Nacional | Futbol Colombiano

  2. leonardo marquez pallares dijo:

    bn por el verde suerte para el profe sachi q esta sea nuestra victoria para dejar el pais callado por tanta critica q an hecho los ultimos dias

  3. wita dijo:

    los volantes 10 deven ser colombianos los extranjeros no son tan buenos

  4. Pingback: Luis Fernando Mosquera, nuevo jugador de Atlético Nacional | Futbol Colombiano

  5. jose ivan dijo:

    Ojala Sachi y sus directivos no se estrellen como lo han hecho equipos de europa ej :
    Real Madrid

  6. sebas dijo:

    EL EQUIPO TIENE Q ACOPLARSE RAPIDO YA Q LOS TORNEOS ESTAN POR COMENSAR, Y ADEMAS TUVO MUCHOS CAMBIOS . ESPEREMOS Q LAS NUEVAS CONTRATACIONES SEAN CAPAS CON ESTA COMISETA , TAN LLENA DE HISTORIA Y TRIUNFOS VAMOSSSSSSS VAMOS MI VERDE QUESTA NOOOOOCHE TENEMOS QGANAR. LE DECEO LO MEJOR A MI EQUIPO DEL ALMA

  7. LUIS dijo:

    Este Año Somos Campeones De Too

  8. negro dijo:

    HUMILDAD como casi todos los hinchas tenemos, algunos se les suben los humos a la cabeza. No podemos exigir titulos, esto es un proceso que empieza. Vamos a ganar y perder partidos, lo importante es que el equipo vaya subiendo el nivel. Hay equipos mucho mas preparados y con mas tiempo de proceso en suramerica que el verde, incluso dentro de colombia hay muy buenos equipos. Con mesura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *