Nacional derrota a Cúcuta y suma 3 victorias en línea

Nacional ascendió a la segunda posición del campeonato luego de su victoria frente a Cúcuta por 3 a 0 como local por la Fecha 7, sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva en la Liga Postobón luego de haber derrotado a Huila y a Junior por la Fecha 5 y 6 respectivamente. Mientras tanto Cúcuta con esta derrota quedó en el puesto 10 con 10 puntos.

La primera anotación del partido vino a los 21 minutos luego de un desborde de Rentería por la banda izquierda que terminó en una habilitación hacia Dorlan Pabón quién remató al arco. El disparo tuvo la complicidad del defensa Peralta y logró vencer al arquero Buenaños para decretar el 1 a 0.

El partido fue un completo monologo del equipo verde de principio a fin, pero no fue sino hasta el segundo tiempo cuando Nacional pudo conseguir el segundo de la noche gracias a un soberbio tiro de Jhon Valencia a los 62 minutos que se desvió en la barrera luego de que Dorlan Pabón le tocara el balón en un cobro de falta. El tercer gol vino luego de un tiro de esquina de Macnelly Torres al que llegaron dos jugadores de Nacional en contra de uno de Cúcuta, uno de esos hombres era Jairo Palomino a quién le quedó el rebote de la acción y definió para decretar lo que sería el marcador final.

Nacional visitará en la Fecha 8 a Once Caldas en lo que será el duelo más atractivo de la fecha mientras que Cúcuta recibe al Envigado

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen gracias a FotosUNE

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *