Nacional derrota a Itagüí por la Fecha 4 de los cuadrangulares

Partido bisagra para Atlético Nacional el disputado en el día de hoy en el estadio Atanasio Girardot ya que debía enfrentar a las “águilas doradas” de Itagüí en partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012 – II. A pesar de la presión que suponía el partido y lo que le cuesta ganar a Nacional en su estadio, el equipo dirigido por el técnico Osorio supo alzarse con la victoria y meterse en la pelea por la clasificación a la final.

Era necesario que Nacional ganara este partido puesto que se encontraba en la última posición del Grupo B con tres puntos y le podría perder pisada a los demás equipos del grupo. Itagüí aspiraba a sacar un buen resultado que le permitiera afrontar con más tranquilidad los dos últimos partidos de esta fase, de visitante frente a Equidad y cerrando como local frente a Medellín.

El único gol del partido fue anotado por Luis Fernando Mosquera al minuto 29, gol que suficiente para terminar colocando a Nacional en l tercera posición del Grupo B con 6 puntos, grupo que actualmente está siendo liderado por Independiente Medellín, equipo que enfrentará el jueves en el clásico de la montaña.

Por su parte, Itagüí desciendo al último lugar del Grupo B con tan sólo cuatro puntos y ahora está en la obligación de ganar los siguientes partidos para poder mantener sus opciones de clasificar a la final del torneo del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *