Nacional derrota a Junior por el partido de ida de la Super Liga Postobón

Atlético Nacional logró derrotar como visitante a Atlético Junior en el partido de ida de la Super Liga Postobón en un partido extraño y atípico en el que el equipo dirigido por el técnico Osorio logró una importante ventaja con miras a lo que será el partido de vuelta a jugarse el domingo 22 de Julio en el estadio Atanasio Girardot.

El primer tiempo sin duda fue para Atlético Nacional, equipo que impuso las condiciones y que jugó casi todo el partido en campo de Atlético Junior. Desafortunadamente, a los 11 minutos del primero tiempo debió sufrir la primera baja del partido debido a la lesión del arquero Pezutti quien fue reemplazado por el arquero Armani.

El primer gol del partido y de Nacional vino cerca del final del primer tiempo, al minuto 43,  cuando un grosero error del lateral Fawcett de Junior desembocó en una pérdida de pelota que aprovechó muy bien Hurtado quien alzó la cabeza y vio solo a Jefferson Duque quien sin problemas anotó con el arco de frente. 

El segundo gol llegó a los cinco minutos del segundo tiempo por medio del goleador de la noche, Jefferson Duque, quien a pase de Jherson Córdoba volvió a recibir sólo en el área y definió sin problemas. Este segundo gol hizo reaccionar a Junior que se volcó al ataque en busca del empate.

Las intervenciones de los jugadores de Junior provocaron la segunda amarilla de Juan David Valencia quien salió expulsado, dando la desaprovechada ventaja numérica a Atlético Junior que al minuto 80 logró el tan anhelado descuento y la esperanza de lograr el empate.

Esta esperanza que se esfumaría al minuto 92 cuando luego de un grosero error en mitad de campo, Avilés Hurtado resultara habilitado en el área y rematara al arco, pegando el balón en el travesaño pero con tan mala fortuna que rebotó en el defensor González de Junior y entró en su propio arco.

De esta manera Nacional derrota a Junior como visitante por 3 a 1 y se lleva a Medellín una importante ventaja para definir como local el primer trofeo de la Super Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *