Nacional derrota a La Equidad y Medellín e Itagüí empatan

Nacional fue el gran vencedor del Grupo B tras disputarse la Fecha 1 de los cuadrangulares finales en dicho. Nacional logró derrotar a La Equidad en condición de visitante en partido jugado en el estadio El Campin, ubicándose en la primera posición de su grupo con tres puntos gracias al empate del partido entre Medellín e Itagüí.

Medellín 0 – Itagüí 0

A pesar de imponer un claro dominio durante todo el segundo tiempo, Medellín no pudo transformar la posesión de la pelota y las opciones de ataque en goles en el partido en el que por la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II enfrentó en el estadio Atanasio Girardot a Itagüí, equipo que llegó con peligró todo el primer tiempo y que logró sacar un importante empate en condición de visitante.

Con este empate quedaron ambos equipos con 1 punto en la tabla del Grupo B de los cuadrangulares finales, siendo el líder de este grupo Nacional tras su victoria sobre La Equidad.

La Equidad  0 – Nacional 2

Con gran solvencia y superioridad Atlético Nacional supo imponerse en condición de visitante frente a La Equidad en el estadio El Campin en partido que terminó con un marcador de 2 a 0 a favor de los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio quienes iniciaron con pie derecho su participación en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II.

Los goles del partido fueron anotados por los jugadores Avilés Hurtado al minuto 44 y Luis Fernando Mosquera al minuto 84. Este es un importante resultado ya que Nacional logró derrotar al cabeza de su grupo y además, asumió el liderato del Grupo A debido al resultado del partido entre Medellín e Itagüí. 

Tras disputarse esta primera fecha, Nacional quedó ubicado en la primera posición del Grupo B con tres puntos, seguido de Itagüí y Medellín en la tercera y cuarta posición respectivamente. En la cuarta casilla se encuentra La Equidad con 0 puntos.

En la Fecha 2 a jugarse el miércoles 21 de noviembre, Nacional jugará como local frente a Medellín el clásico paisa mientras que La Equidad visitará a Itagüí.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *