Nacional enfrentará Cúcuta con un ojo puesto en Godoy

Foto: Johan López/CEET

El equipo repetiría nómina emergente

Debido al partido que tiene el plantel de Atlético Nacional por Copa Libertadores de América este jueves como visitante frente a Godoy Cruz en Argentina, el técnico Escobar le apostará de nuevo a una nómina plagada de emergentes, misma que derrotó a Millonarios como visitante en el partido previo al jugado frente a Peñarol.

Para este partido el técnico Escobar contará con hasta ocho emergentes ya que el lunes viajará la nómina principal a Argentina para el partido frente a Godoy Cruz y no quiere arriesgar ningún habitual titular.

De esta manera Armani custodiará el arco verde, en defensa estarán Zapata, Medina, Murillo y Polo, en el centro del campo estarán Pérez y Santa mientras que los volantes ofensivos serán Hurtado y Quintero. Esta vez el técnico Escobar pondría en la delantera a la dupla Álvarez y Rentería.

En lo que a los jugadores que jugarían el partido frente a Godoy Cruz, tanto Bernal como Tula van en camino de su recuperación y serían titulares frente al equipo argentino este jueves.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Nacional enfrentará Cúcuta con un ojo puesto en Godoy

  1. helio fabio maldonado motiguaja dijo:

    nacional a que horas juega el jueves? Y buena por esta seccion

    • fidokool83 dijo:

      Hola Helio, gracias por visitarnos. Mañana publicaremos los partidos de Copa Libertadores de los equipos colombianos esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *