Nacional finalmente jugará en su sede de Guarne

La DIMAYOR autorizó a Atlético Nacional este lunes por la tarde para que pueda disputar su partido por la Fecha 18 de la Liga Postobón frente a Itagüí en su sede deportiva y de entrenamientos en el municipio de Guarne, a las afueras de la ciudad de Medellín. La solicitud se hizo debido a la falta de canchas disponibles para el día sábado  y como el encuentro será a puerta cerrada, lo único que necesitaba Nacional era una cancha donde disputar el partido y la de su sede de entrenamiento se perfiló como la mejor opción.

Luego del partido frente a Real Cartagena donde ocurrieron incidentes con la hinchada, la DIMAYOR le dio un castigo de dos partidos a puerta cerrada a Nacional como local, el primero de los cuales disputó en el estadio Ditaires de Itagüí. Para esta fecha, Nacional tenía pensado ir a jugar a Rionegro, pero debido a que Rionegro comenzará a disputar los cuartos de final del Torneo Postobón, no fue posible concretar el partido en ese escenario.

Al igual que todos los equipos de la Liga Postobón, Nacional jugará el último partido de la fase regular contra Itagüí este sábado a las 3:00 pm. La DIMAYOR además confirmó que este partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *