Nacional golea a Chicó y es nuevo líder

Foto: Johan Lopez/CEET

Con un gran papel de Luis Mosquera, Dorlan Pabón y de Macnelly Torres, Atlético Nacional pasó por encima de Boyacá Chicó en el partido jugado en el día de ayer por la Fecha 3 de la Liga Postobón 2012/I. El equipo del técnico Escobar derrotó por 4 a 0 al equipo del técnico Gamero y se acostó como líder del campeonato con 6 puntos.

Nacional volvió a reencontrarse con su hinchada luego de las dudas dejadas en el último partido frente a las águilas doradas de Itagüí la pasada fecha. La gran figura del encuentro fue Luis Mosquera quien hizo gala de toda su calidad para anotar dos goles, Macnelly Torres participó de un pase gol mientras que Pabón hizo uno y provocó un autogol.

El primer gol del partido vino por medio de Mosquera al minuto 25 tras fuerte disparo desde los límites del área grande que fue desviado por un defensor de Chicó y que descolocó al arquero. El segundo gol fue obra de Pabón al minuto 48 tras una descomunal descolgada por banda derecha en donde dejó por detrás al defensor del Chicó, hizo una diagonal hacia el área y remató fortísimo para decretar el 2 a 0. 

Al minuto 68 vino el autogol de Chicó por parte del defensor Galicia y provocado por un centro rastrero de Pabón luego de una jugada colectiva que venía tejiendo él junto con Macnelly Torres. El cuarto y último gol fue obra de Luis Mosquera al minuto 81 luego de un amague dentro del área y una magnífica definición a un poste inalcanzable para el arquero del Chicó.

Nacional se prepara ahora para su partido de Copa Libertadores a jugarse el día martes en el Atanasio Girardot frente a la U. de Chile.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *