Nacional jugará en el estadio Ditaires de Itagüí

Nacional confirmó que el partido que jugará mañana miércoles frente a Quindío por la Fecha 16 de la Liga Postobón lo hará en el estadio Ditaires de Itagüí. Nacional jugó su último partido como local en el Polideportivo Sur de Envigado pero debido a unos incidentes ocurridos, la alcaldía de esa ciudad decidió no prestar ese escenario para otro equipo que no fuera el Envigado.

El partido que jugará Nacional frente a Quindío será a partir de las 3:00pm y tendrá transmisión por televisión cerrada (Telmex-UNE). Sin embargo, Nacional deberá jugar el partido a puerta cerrada debido al mal comportamiento exhibido por algunos hinchas en su último partido como local. Éste será el primero de dos partidos con los cuales la DIMAYOR sancionó a Nacional por los incidentes ocurridos frente a Real Cartagena.

Nacional hizo saber la noticia a través del siguiente comunicado publicado en su página Web:

Quedó totalmente definido el estadio de Ditaires como la sede del primer juego de Atlético Nacional de local en estos dos partidos de sanción que tiene el elenco Verdolaga impuestos por la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, tras los incidentes vividos en el juego disputado hace una semana en Envigado ante Real Cartagena.

De esta forma los verdolagas se enfrentarán a su similar del Deportes Quindío el próximo miércoles a partir de las tres de la tarde y sin espectadores en las graderías en un partido correspondiente a la fecha número 16 del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón que encuentra a los nacionalistas con necesidades de sumar puntos para adelantar definitivamente la clasificación a Cuartos de Final.

Previamente se había establecido que el segundo partido en que Atlético Nacional jugará de local sin público presente en las tribunas del escenario deportivo se realizaría en el estadio Atanasio Girardot el próximo 22 de mayo ante Itagüí F.C por la última fecha del Todos Contra Todos que definirá los clasificados a los Cuartos de Final de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *