Nacional jugará su próximo partido como local a puerta cerrada

Debido a la muerte de un hincha del Once Caldas cuando el bus en el que se devolvía para Manizales fue abaleado a la altura de la ciudad de Itagüí, la Mesa de Convivencia en el Fútbol y la Secretaría de Gobierno de Medellín han decidido de manera conjunta y concertada que el próximo partido de Nacional en el Atanasio Girardot se juegue a puerta cerrada.

Tras el grave e  incomprensible ataque de un encapuchado al bus en donde se movilizaban los hinchas y en el que murió Juan Atehortúa de 21 años, las autoridades declararon que se tomarán varias medidas por lo que resta del campeonato mientras Nacional juegue de local. Una de ellas será que el próximo partido en el Atanasio Girardot, en donde los “verdolagas” recibirán a Pasto, se juegue a puerta cerrada.

Dentro de las demás medidas adoptadas están el “cierre de las fronteras” a barras e hinchas que vengan desde otras ciudades a ver a su equipo en el Atanasio Girardot. También se ha decidido que a las tribunas Sur y Norte no ingresarán menores de edad cuando se habilite de nuevo la entrada a los hinchas.

Evidentemente, luego del acto criminal del sujeto que atacó al bus de los hinchas del Once Caldas, el más perjudicado es el equipo que deberá volver a jugar a puerta cerrada, afectando de esa manera sus ingresos, lo que a corto plazo no le permitirá mantener planteles con grandes jugadores.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *