Nacional – Junior, fecha 5 Liga Postobón

Hoy, a partir de las 6:20 pm y con transmisión de RCN, se jugará uno de los partidos más atractivos de la fecha 5 de la Liga Postobón cuando Nacional, equipo que viene en alza y con grandes contrataciones, reciba a Junior quién viene haciendo las cosas bien tanto en la Libertadores como en el torneo del futbol colombiano. Nacional es actualmente es décimo con 5 puntos, mientras que Junior es séptimo con 7 puntos.

Por los lados de Nacional, Juan David Duque podría jugar como lateral por la confianza que le ha dado al técnico Escobar. Nacional contará con su gran figura Macnelly Torres en el medio campo, jugador de Junior en otra época, y también con su goleador y reciente contratación Rentería quién lleva 4 goles en 4 partidos.

Por su lado Junior no contará con su arquero Viera por una molestia en su rodilla que no le permitió jugar ante Gremio por la Copa Libertadores y que también lo marginó de este partido. Con quién si contará es con su armador y cerebro Giovanni Hernández, al igual que los dos peligrosos delanteros Bacca y Páez. Otro que vuelve a jugar contra un ex-equipo es el “ringo” Amaya quién jugara en Nacional antes de ir a Millonarios y volver al Junior.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para este atractivo partido serían:

  • Nacional: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stefan Medina, Juan David Duque, John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlán Pabón y Carlos Renteria.
  • Junior: Carlos Rodríguez, Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, Juan David Valencia, Julián Barahona, John Viáfara, José Amara, Giovanni Hernández, Luis Páez y Carlos Bacca.

Hora: 6:20 pm
Estadio: Atanasio Girardot
Transmisión: Canal RCN

Terminos Relacionados

3 respuestas a Nacional – Junior, fecha 5 Liga Postobón

  1. daniel mendoza hewitt dijo:

    junior este año vamos por la séptima estrella y muchas mas ¡¡¡¡JUNIOR TU PAPÁ¡¡¡¡ , GIOVANNI HERNÀNDEZ,PÀEZ,VIÀFARA Y BACCA VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡¡¡

  2. yuli melissa dijo:

    junior jajajajajajajajajaajajj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *