Nacional no podrá volver a usar el Polideportivo Sur de Envigado

Debido a los incidentes ocurridos el domingo en el partido entre Nacional y Real Cartagena en donde el defensor Rafael Pérez recibió un impacto en la cabeza de una botella de aguardiente de vidrio y por el cual el partido fue suspendido, la alcaldía de Envigado decidió no volverle a prestar a Atlético Nacional el Estadio Polideportivo Sur, escenario donde venía haciendo de local Nacional debido al cierre del Atanasio Girardot.

La medida tomada por el alcalde de Envigado, Diego Gallo, también aplicará para el Independiente Medellín por lo que al momento ninguno de los dos equipos más importante de la capital antioqueña tienen un escenario para jugar lo que resta de la Liga Postobón. Esta medida afecta inmediatamente a Medellín ya que este fin de semana enfrentaría a Junior en ese escenario y por la medida tomada deberá rápidamente buscar un nuevo escenario.

De esta manera Atlético Nacional acaba de sufrir su primer “castigo” por los actos de uno de sus hinchas, hinchas que muchas veces no son capaces de comprender que esto es sólo un juego, un deporte, un espectáculo y que sus acciones vandálicas y antisociales sólo afectan al propio equipo que dicen amar. Nacional podría además perder los puntos por sanción disciplinaria y sufrir fuertes multas y sanciones debido a que era su responsabilidad garantizar la seguridad de los jugadores y el normal desarrollo del partido.

Habrá que esperar a que la comisión de disciplina de la DIMAYOR se reuna esta semana y tome las medidas de sanción que aplicará a Atlético Nacional.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Nacional no podrá volver a usar el Polideportivo Sur de Envigado

  1. Pingback: Medellín vs Junior en vivo por Telmex y UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *