Nacional perdió y Medellín empató en su visita a Ecuador

Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió en su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito mientras que el Independiente Medellín, que también viajó a Ecuador para jugar un amistoso, empató frente a Emelec en partidos disputados este fin de semana y que servirán de preparación para lo que será el inicio de la Liga Postobón 2012.

Nacional perdió por un marcador de 3 a 1 ante un equipo inmensamente superior como lo fue la Liga. Sin embargo, Nacional dejó ver por momentos pinceladas de muy buen fútbol y seguramente con el paso de los partidos se verá un mucho mejor juego en el equipo dirigido por el técnico Escobar.

Los goles de Liga fueron anotados por Hurtado, Bolaños e Hidalgo mientras que por Nacional descontó Rentería. Nacional y Liga jugarán un partido de vuelta este miércoles en el estadio Atanasio Girardot que servirá, además de preparación, para presentar la nueva indumentaria del equipo para este año y para mostrar a los hinchas los refuerzos. 

Por los lados de Independiente Medellín, el partido contra Emelec no pasó de un empate a un gol en un partido en el que el equipo ecuatoriano aprovechó para mostrar al público la plantilla con la que jugará el torneo local y la Copa Libertadores de América 2012. Medellín se fue al frente gracias a un gol de Santiago Trellez mientras que por Emelec empató Gabriel Achiller.

Independiente Medellín jugará un segundo amistoso en tierras ecuatorianas frente a Independiente José Terán este martes.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Nacional perdió y Medellín empató en su visita a Ecuador

  1. Pingback: Atlético Nacional hace su presentación oficial | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *