Nacional podría jugar su partido de cuartos de final en el Atanasio Girardot

El director del INDER, Francisco Gutiérrez, informó que el estadio Atanasio Girardot no le será prestado al Atlético Nacional para su partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Postobón. Cabe recordar que el Atanasio Girardot se encuentra cerrado para poder adelantar las obras de remodelación que se le están realizando con miras al Mundial Sub 20 que se jugará en nuestro país y que debido a los partido de la Liga Postobón, se habían retrasado.

Sin embargo, fue el propio alcalde de Medellín, Alonso Salazar, quien dio una esperanza al equipo verde y afirmó que siempre y cuando la solicitud del escenario deportivo se haga de manera oficial por parte de Coldeportes y Fedefutbol, les permitiría jugar en el estadio pero solo se habilitarían las tribunas Sur y Norte debido a los trabajos que aún se adelantan en las tribunas de Occidental y Oriental.

En un principio los dirigentes de Nacional aceptarían jugar sólo con Sur y Norte pero de no lograr la solicitud oficial de Coldeportes y Fedefutbol, Nacional intentaría que el partido de vuelta contra el Cali que se jugará el sábado 28 de Mayo, se jugara en otras plazas como las de Armenia, Pereira, Envigado o Cúcuta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *