Nacional, Primer Eliminado

onceliga

Tras las derrota del equipo paisa frente al Once Caldas, Nacional se convirtió en el primer eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón y a falta de dos partidos, sólo le queda pelear por el honor. Once Caldas se convirtió en lider solitario del Grupo B y Cúcuta con una victoria agónica sobre el Quindío, aún mantiene las esperanzas de clasificarse a las finales.

Once Caldas 3 – Nacional 2

Once Caldas dejó complicar un partido que tenía dominado durante todo el primer tiempo, luego del cuál se fue a los vestuarios con un marcador a favor de 2 goles a 0. Los goles fueron conseguidos a los 18″ y 40″ por Micolta y Moreno respectivamente. A los 51″Micolta colocó lo que parecía ser una goleada marcando en 3 a 0. Nacional reaccionó a los 63″ con gol de tiro penalti de Mendoza, lo que le dió un respiro anímico al equipo permitiendo anotar otro gol a los 77″ a través de Maggiolo, el empate se veía cerca pero al final el partido terminó con un 3 – 2 definitivo que deja al Once Caldas como lider único del Grupo B con 10 puntos mientras que Nacional con 1 punto es el primer eliminado de los cuadrandulares a falta de 6 puntos por disputar.

Imagen de previsualización de YouTube

Cúcuta 1 – Quindío 0

En un partido muy parejo desde el principio, Cúcuta logró sumar de a 3 en su cancha luego de un agónico gol al minuto 90 del partido conseguido por Peralta. De esta manera Cúcuta suma 5 puntos en la tabla, a 1 de Quindío que es segundo en la tabla. Esta victoria benefició principalmente al Once Caldas que con un empate frente a Quindío este Miércoles, aseguraría su clasificación a las finales.

Imagen de previsualización de YouTube

La Fecha 5 se jugará el 8 de Diciembre de la siguiente manera:

Grupo A

  • La Equidad vs Santa Fe, 3:30 p.m., transmite RCN.
  • Tolima vs Atlético Huila, 3:30 p.m., transmite UNE-Telmex.

Grupo B

  • Once Caldas vs Quindío, 5:30 p.m., transmite RCN.
  • Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo, 5:30 p.m., Telmex.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *