Nacional sancionado de nuevo por culpa de sus hinchas

Sin intención de generalizar y más como un llamado a la reflexión, he de decir que el principal rival de Nacional es, irónicamente, parte de su propia hinchada, esos que van a la sede a protestar por falta de buenos jugadores, esos que muestran su malestar en el estadio por falta de buenos resultados, esos que van a  todos los estadios y proclaman su amor a cuatro voces, esos son los mismos que no se dan cuenta que sus acciones criminales e ilegales está matando a su tan amado equipo.

La Dimayor ha anunciado una nueva sanción a Nacional, uno de los mejores equipos del país empañado por la falta de inteligencia y cultura de algunos de sus mal llamados hinchas. Esta sanción se debe a los hechos presentados el fin de semana antes del partido frente a Quindío cuando se presentaron enfrentamientos entre “pandilleros camuflados de hinchas” de ambas barras quienes invadieron el campo de juego.

La sanción a Nacional implica que el equipo deberá jugar dos partidos a puerta cerrada a pesar de no haber estado jugando como local, sanción que acrecienta su déficit financiero que en 2011 llegó a los 3.000 millones de pesos por sanciones y que seguramente habrá aumentado tras las importantes contrataciones realizadas, además de la falta de asistencia al estadio y las nuevas sanciones por el mal comportamiento de algunos de sus radicales seguidores.

Dice un dicho que, por lo general, quienes más nos aman son quienes más daño nos terminan haciendo y, en este caso, esos hinchas inadaptados que creen que una barra es una pandilla, pero contradictoriamente dicen amar a Nacional, son quienes más daño le están haciendo a su amado equipo.

Sobre la sanción a Nacional, sus directivas preguntarán si pueden adelantar la misma para el partido contra Patriotas, de modo que puedan contar con su hinchada frente al importante partido contra Junior como local.

Fuentes: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *