Nacional va por Fernando Uribe

El interés de Atlético Nacional por contar con el delantero Fernando Uribe no es ningún misterio y uno de los nombres que sonó para reforzar al equipo para el segundo semestre de 2012. En un primer tanteo, la operación pintaba difícil debido al valor de la ficha del jugador, sin embargo, parece que Nacional habría logrado acordar con el Chievo Verona el préstamo del delantero.

Recordamos que Fernando Uribe estuvo bajo el mando del actual técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, cuando pasó por Once Caldas y ha sido uno de los pedidos del técnico para el segundo semestre de 2012. Nacional habría realizado los contactos con el Chievo para hacer que Uribe llegara a Nacional a préstamo.

Nacional, al preguntar por el jugador al equipo italiano, recibió la respuesta de que podría ser prestado por un año pero sin opción de compra, sin embargo, Nacional ha lazando una contrapropuesta por el jugador que pide el mismo año de préstamo pero le pidieron al equipo poder tener la opción de compra por el jugador luego de ese año de préstamo.

Este fin de semana, Chievo Verona enviará la respuesta a Atlético Nacional sobre su contraoferta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *