Nacional Vs Alianza Petrolera. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I

Nacional Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Dura prueba el que tendrá el recién el equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano cuando por la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I se lleve a cabo el partido Nacional Vs Alianza Petrolera, encuentro a disputarse mañana sábado sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot.

Nacional viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Santa Fe en partido que terminó 2 a 2. Actualmente, Nacional se encuentra en la posición 4 con 4 puntos. Alianza Petrolera viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a La Equidad en partido que terminó 1 a 0. Alianza se ubica en la posición 10 con tres puntos.

Novedades en Nacional

Para el encuentro Nacional Vs Alianza Petrolera el técnico Juan Carlos Osorio contará con el regreso del delantero Jhon Pajoy quien fue habilitado esta semana luego de haber superado una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Novedades en Alianza Petrolera

Las principales novedades en el visitante vienen por los lados del debut en el torneo de primera división del fútbol colombiano de los juveniles campeones del Sudamericano Sub 20 Felipe Aguilar, Deivy Balanta, Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque. De igual manera, debutará el delantero Ángelo Rodríguez. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Alianza Petrolera

Este partido será transmitido el sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Alejandro Bernal, Steffan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alex Mejía, Jhon Valoy, Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera, Juan Pablo Ángel y Jhon Pajoy.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Deivy Balanta, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Dayron Asprilla y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *