Nacional Vs Cali 27 de julio 2014

Nacional Vs Cali en vivo por Win Sports

Con un duelo entre grandes del fútbol profesional colombiano se cerrará no solamente la jornada dominical de partidos sino también esta nueva fecha cuando en el estadio Atanasio Girardot de Medellín tenga lugar el duelo Nacional Vs Cali, duelo a jugarse hoy domingo 27 de julio de 2014 en el marco de la Fecha 2 de Liga Postobón 2014-II.

En la primera fecha del torneo Nacional perdió un partido importante frente a Medellín en el clásico paisa, resultado que le dejó en la posición 14 de la tabla sin puntos. por su parte, Cali perdió como local frente a Chicó y este resultado le dejó en la casilla 15 de la tabla también sin puntos tras la derrota.

nacional vs cali 27 de julio 2014

Novedades en Nacional

Como es costumbre en el equipo dirigido por el técnico Osorio, la formación titular del equipo paisa no se sabrá sino minutos antes del partido. Sin embargo, lo que si es seguro es que los jugadores Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Oscar Murillo no serán tenidos en cuenta para este partido pues no entraron en la lista de convocados.

Novedades en Cali

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Cárdenas presentaría una novedad con respecto a la formación titular del partido anterior. Se trata de la ausencia del jugador Andrés Pérez quien deberá cumplir con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido anterior. Su reemplazo será John Viáfara.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Cali

Nacional Vs Cali será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Harrison Otálvaro; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz.

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; John Viáfara, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *