Nacional Vs Cali. 29 de agosto.

Nacional Vs Cali en vivo por Win Sports.

Duelo entre grandes del fútbol colombiano, punteros de la tabla de posiciones y candidatos al título será el que se vivirá mañana jueves sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot, mismo que servirá de escenario para el encuentro Nacional Vs Cali, partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Nacional viene de aplazar su partido contra Patriotas por la Fecha 6 y contra Quindío por la Fecha 5 debido a su participación en la Copa Total Sudamericana y el paro. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 4 con 10 puntos. Cali viene de derrotar en condición de local a Santa Fe en partido que finalizó 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 2 con 11 puntos.

nacionalvscali2013

Novedades en Nacional

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en su alineación titular para este partido, esto debido a su participación hace dos días en la Copa Total Sudamericana. En la posible titular de hoy destacaría la presencia del arquero Cristian Bonilla y Juan Pablo Ángel.

Novedades en Cali

Para este partido, la principal novedad en la alineación titular del equipo dirigido por Leonel Álvarez será el regreso en zona de recuperación del volante Gustavo Cuellar quien se perdió el anterior partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Cali

Nacional Vs Cali será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Miller Mosquera; Elkin Calle, Diego Arias, Víctor Cantillo; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío y Juan Pablo Ángel.

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *