Nacional vs Cali en vivo por Telmex y UNE

Nacional recibe a Cali en el estadio General Santander de Cúcuta por el último partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón. Para semifinales ya se encuentran clasificados Equidad, Millonarios y Tolima, este último será el rival de cualquier de los dos equipos que superen la eliminatoria donde Cali lleva ventaja de un gol.

El estadio General Santander de Cúcuta finalmente será la segunda casa de Nacional luego de la negativa de varias ciudades de prestarse para recibir este partido tan importante en donde Nacional deberá remontar la desventaja de un gol que se trajo de Cali. Para este partido el técnico Escobar contará con dos novedades: se trata del defensor Stephen Barrientos quien suple la ausencia de Stefan Medina, convocado por la selección Colombia Sub 20. La segunda novedad será el ingreso de Víctor Ibarbo en la titular del equipo paisa por Sebastián Pérez.

Por los de Cali, el equipo cuenta con una ventaja de un gol que espera lograr defender y si la tendencia de estos cuartos se da (todos los visitantes en los partidos de vuelta han pasado a semifinales) Cali ganaría esta llave. Sin embargo, el técnico Cruz no podrá contar con tres jugadores llamados a la selección Colombia Sub-20. Se trata de Héctor Quiñones, Yerson Candelo y Andrés Escobar. El jugador Quiñones sería reemplazado por Harold Gómez  o Járol Martínez, mientras que para sustituir a Escobar y Candelo el técnico se debate entre Hernán Darío Burbano, Gabriel Fernández y Cristian Lasso.

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE este martes a partir de las 8:00 p.m. y estas serán las posibles formaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Barrientos, Danny Aguilar, Jairo Palomino, John Valencia, Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Cali: Víctor Centurión, Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Jaról Martínez, Felipe Chará, Bréiner Belalcázar, Jefferson Murillo, Jonathan Álvarez, Cristian Lasso y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Nacional vs Cali en vivo por Telmex y UNE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *