Nacional vs Cali. Fecha 1 de la Liga Postobón 2012 – I

En vivo por DIRECTV

Atlético Nacional, el equipo más reforzado para este campeonato del fútbol colombiano, recibirá en el Atanasio Girardot al Deportivo Cali en el conocido duelo de verdes, partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Postobón. Ambos equipos quedaron en deuda la temporada pasada por lo que esperan revertir esa situación esta temporada.

En Nacional, a pesar de haber mostrado sus nuevas contrataciones este miércoles en un amistoso frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y para este partido contará con varias de sus nuevas contrataciones. Para este partido el técnico Escobar no podrá contar con el defensa Henríquez, ni el volante de marca Mejía por sanción.

Deportivo Cali, que viene de una limpieza administrativa, jugará con gran parte de los mismos jugadores que terminaron la temporada pasada, sin embargo, la promesa de las nuevas directivas es la llegada de nuevos refuerzos al equipo que dirige el técnico Insúa quien para este partido colocaría en la titular a Edgar Zapata y Danny Aguilar quienes jugaron en Nacional la temporada pasada.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Jerson Córdoba, John Valoy; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón y Johan Fano.

Cali: Leandro Castellanos; Édgar Zapata, Diego Peralta, Germán Mera; Yerson Candelo, Andrés Pérez, Alexander Viveros, Danny Aguilar; Félix Micolta, Gabriel Fernández y César Amaya.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Nacional vs Cali. Fecha 1 de la Liga Postobón 2012 – I

  1. saul patiño dijo:

    que tristeza en Colombia no podemos ver Fútbol en los canales nacionales, solo novelas y violencia y en todos los canales hasta en el del barrio mas común, por favor queremos que nuestro fútbol mejore pero no lo difundimos transmitan los partidos NO A LA VIOLENCIA

  2. saul patiño dijo:

    VERDE HASTA LA MUERTE NACHOOO DE MI ALMA

  3. jose angel sinisterra dijo:

    nacio eres el mejor y d orlan pabon me dejo sin palabras

  4. nacio de mi alma me buelvo loquito por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *