Nacional vs Cartagena en vivo por Telmex – UNE

Nacional, uno de los líderes de la Liga Postobón, recibe al Real Cartagena que aún mantiene intactas las posibilidades de clasificar a la final. Nacional viene de derrotar a Millonarios como visitante y espera recuperar el liderato del campeonato arrebatado ayer por el Once Caldas y su victoria frente a Junior. Cartagena deberá sumar en la cancha del Polideportivo Sur de Envigado si quiere seguir en la pelea por clasificarse, de lo contrario se puede despedir definitivamente de la lucha por el campeonato.

Nacional se ubica en la segunda posición del campeonato con 26 puntos y viene de una victoria frente a Millonarios por la Fecha 13. En este partido el técnico Escobar buscará asegurarse la clasificación anticipada a las finales estrenando un nuevo sistema táctico con linea de tres en el fondo, colocando a los laterales Juan David Duque y Víctor Giraldo mas adelantados para que se tiren más al ataque.  En la zona de ataque la duda aún está entre Yovany Arrechea y Carlos Rentería ya que este último no ha estado muy bien de cara a portería en los últimos encuentros.

El Real Cartagena por su parte se ubica en la posición 13 con 15 puntos y una victoria lo dejaría con vida en la carrera por los ocho clasificados. Como dato interesante de Cartagena podemos anotar que en todo el campeonato los dirigidos por el técnico Boderth no han podido sumar de a tres puntos como visitantes por lo que las apuestas se van todas por el local. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 3:30 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Nacional: Gastón Pezzuti, Román Torres, Steffan Medina, Édgar Zapata, Víctor Giraldo, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Juan David Duque, Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Yovanny Arrechea.

Cartagena: Adrián Berbia, Alex Anaya, Rafael Pérez, Rafael Márquez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina, Óscar Castillo y Luis Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *