Nacional Vs Envigado 23 de agosto 2014

Nacional Vs Envigado en vivo por RCN

Uno de los duelos más destacados de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II tendrá lugar mañana sábado 23 de agosto sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot, escenario de lo que será el encuentro Nacional Vs Envigado en partido que hará parte de esta nueva jornada del fútbol colombiano.

En la última fecha, Nacional logró un importante empate en condición de visitante frente al líder Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra en la décima posición con 6 puntos. Envigado viene de empatar en condición de local frente a Chicó, resultado que le deja en la quinta posición de la tabla con 8 puntos.

nacional vs envigado 23 de agosto 2014

Novedades en Nacional

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría tres novedades obligadas. Por lesión se perderán el partido los jugadores Oscar Murillo y Orlando Berrío, mientras que por recomendación médica, se le dará descanso al volante Alexander Mejía.

Novedades en Envigado

El equipo dirigido por el técnico Sánchez no presentaría novedades en su formación titular. Sin embargo, no se descarta del regreso como inicialista del lateral Andrés Tello quien se encontraba concentrado con la selección Colombia Sub-20 y ya volvió al equipo naranja.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Envigado

Nacional Vs Envigado será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Farid Díaz; Harrison Otálvaro, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz, y Juan Pablo Ángel.

Envigado: Breiner Castillo; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez; Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez; Víctor Cortés, y Angello Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *