Nacional Vs Envigado 4 de mayo 2014

Nacional Vs Envigado en vivo por Win Sports

Uno de los duelos de los cuartos de final a disputarse en esta jornada dominical del fútbol colombiano será el correspondiente a la Llave A de esta parte del torneo cuando se lleve a cabo en el estadio Atanasio Girardot hoy domingo 4 de mayo el encuentro Nacional Vs Envigado en una serie que está prácticamente decidido a favor de los locales.

En el partido de ida Nacional en condición de visitante le pasó la aplanadora a Envigado en partido que finalizó con un marcador de 1 a 4. Para poder clasificar a las finales, el equipo naranja deberá ganar por una diferencia de cuatro goles, mientras que si quiere forzar la definición a penales, deberá ganar por tres goles de diferencia.

nacional vs envigado 4 de mayo 2014

Novedades en Nacional

Para este partido, como era de esperarse, el equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría una alineación totalmente alternativa plena de suplentes para dar descanso a los jugadores que lograron la histórica victoria entre semana por la Copa Libertadores sobre Atlético Mineiro.

Novedades en Envigado

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Sánchez en su formación titular para este partido. Por sanción y por lesión se perderán este partido Andrés Orozco y Nelson Lemus respectivamente, cutos lugares serían tomados por Camilo Saiz y Fabio Burbano. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Envigado

Nacional Vs Envigado será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Cesar Quintero, Francisco Nájera, Diego peralta, Miller Mosquera; Diego Arias, Sebastián Pérez, Jhon Valoy, Wilder Guisao; Juan Pablo Ángel y Luis Páez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Andrés Tello, Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Juan Quintero, Yílmar Angulo, Fabio Burbano, Jhonatan Álvarez, Néider Morantes; y Óscar Rodas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *