Nacional Vs Envigado 5 de octubre

Nacional Vs Envigado en vivo por Win Sports

Un miniclásico paisa entre dos equipos con desempeños y realidades muy distintas en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo hoy sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y en el que se disputará el encuentro Nacional Vs Envigado por la Fecha 14 de la Liga Postobón 2013-II.

Nacional empató en la pasada fecha en condición de visitante frente a Medellín en el clásico paisa en partido igualado a un gol. En la tabla de posiciones está en la primera casilla con 27 puntos. Envigado viene de lograr una importante victoria como local frente a Santa Fe que terminó con un resultado de 2 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 16 puntos.

nacionalvsenvigado2013

Novedades en Nacional

El equipo de Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en su formación titular en comparación al último partido. Una nómina prácticamente alterna será la que use en el día de hoy el equipo verdolaga con las ausencias de Franco Armani, Alexis Henríquez, Stefan Medina, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas y Jéfferson Duque.

Novedades en Envigado

Con respecto al último partido, la formación titular del equipo de  Juan Sánchez presentaría una sola novedad ya que saldría de la titular Nelson Lemus por decisión técnica para darle paso al experimentado Freddy Hurtado quien ya se recuperó de su lesión.  

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Envigado

Nacional Vs Envigado será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Wilder Guisao, Diego Arias, Sebastián Pérez, Farid Díaz; Orlando Berrío, Jhon Freddy Pajoy y Fernando Uribe.

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *