Nacional vs Equidad en vivo por RCN, Telmex y UNE

Llegó el día de la gran finalísima de la Liga Postobón donde Nacional recibirá a Equidad por el partido de vuelta de la final. En el partido de ida Equidad supo remontar un marcador adverso y terminó ganando 2 a 1 como local por lo que viene con ventaja de un gol a Medellín. Por su parte, Nacional apela a su buen fútbol como local y al apoyo de su gente en el estadio Atanasio Girardot, para poder ganar, ya sea para empatar la serie o llevarse la estrella directamente, dependiendo del marcador que logre.

A Nacional lo respalda su gran comportamiento como local durante este campeonato donde ha ganado 8 de 11 partidos, empató 1 y cayó derrotado 2 veces. En esos 11 partidos logró anotar 25 goles y tan sólo permitió que le anotaran 14. Por los lados de Equidad y su campaña como visitante en esta Liga Postobón, de 11 partidos ha ganado 3, empatado 4 y perdido 4. En cuanto a goles ha anotado 11 y recibido 13.

Atlético Nacional, el local, desde ayer dio a conocer su lista de titulares para el partido de hoy donde el técnico Santiago Escobar presentará algunas variantes en cuanto a nombres. Jhon Valencia irá al mediocampo con Palomino. De igual manera regresa a la titular Víctor Ibarbo para este importante partido.  

Equidad va a Medellín a defender la ventaja de un gol que se trajo del estadio de Techo. Los capitalinos intentarán no perder por más de un gol para al menos poder irse a la tanda de tiros penales. Para este partido el técnico Alexis García tiene y definido sus fijos pero aún tiene dudas en cuanto al carril derecho del equipo donde aún no se define entre García, Cano y Cosme. También tiene la duda de si jugará en la delantera con Cosme, quien ha tenido muy buenas actuaciones los últimos partidos, o Polo que es un hombre con más experiencia. Sin embargo, el técnico García siempre da la titular dos horas antes del partido.

El partido será transmitido en vivo a partir de las 6:20 p.m. por el canal RCN, Telmex y UNE. Las posibles formaciones de ambos equipos para disputar la gran final de la Liga Postobón serían estas:

Nacional (confirmada): Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danni Aguilar, Jhon Valencia, Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Dorlan Pavón y Carlos Rentería.

Equidad: Diego Novoa, Hugo Soto, Hányer Mosquera, Marco Canchila, Félix García (Jhonny Cano), Dawhling Leudo, Dáger Palacios, Edwin Rivas, Wilberto Cosme, Juan G. Núñez (Roberto Polo) y Javier Araújo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *