Nacional Vs Fortaleza 13 de abril 2014

Nacional Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, específicamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario del encuentro Nacional Vs Fortaleza a disputarse en el marco de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2014-I hoy domingo 13 de abril.

En la última fecha Nacional aplazó su partido contra Itagüí por su participación en la Libertadores y en la tabla de posiciones es el actual líder con 30 puntos. Por su parte, Fortaleza viene de empatar en condición de local frente a Chicó y en la tabla de posiciones es el colero del torneo con 14 puntos.

nacional vs fortaleza 13 de abril 2014

Novedades en Nacional

Para este partido el técnico Osorio implementaría varias novedades en la formación titular de su equipo, esto debido a que ha decidido darle descanso a sus mejores jugadores tras el duelo por Copa Libertadores frente a Newell’s Old Boys jugado la semana pasada, usando para este partido una nómina completamente alterna.

Novedades en Fortaleza

Para este partido, una podría ser la novedad que presentaría la formación titular del equipo que dirige el técnico García. Se trata del volante Juan Carlos Guazá quien, tras pagar fecha de sanción, hizo parte del equipo que viajó a Medellín y posiblemente sea titular.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Fortaleza

Nacional Vs Fortaleza será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Sebastián Pérez, Jairo Palomino, Miller Mosquera, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

Fortaleza: Andrés Mosquera Marmolejo, Jair Palacios, José Moya, Yorman Rueda, Dairyn González, Alex Jaramillo, Juan Carlos Guazá, Argemiro Vaca, Andrés Uhía, Jorge Ramos y Pedro Velásquez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *