Nacional Vs Itagüí 21 de noviembre 2013

Nacional Vs Itagüí en vivo por Win Sports

El actual campeón del torneo del fútbol colombiano y reciente campeón de la Copa Postobón debuta en los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano cuando por la Fecha 2 de esta fase del torneo se dispute en el estadio Polideportivo Sur el duelo Nacional Vs Itagüí hoy jueves 21 de noviembre.

Nacional no jugó en la primera fecha contra Santa Fe debido a que debía disputar la finalísima de la Copa Postobón frente a Millonarios y por eso aplazó ese partido para el 27 de noviembre. Por su parte, Itagüí viene de perder en condición de local por 0 a 1 frente a Junior, lo que le dejó en la última posición del Grupo A y lo que motivo a la salida del técnico Bernal del equipo.

nacionalvsitagui2013

Novedades en Nacional

Para este partido el equipo de Juan Carlos Osorio mantendrá su política de rotaciones y dará descanso a jugadores como Fernando Uribe, Alexis Henríquez, Jéfferson Duque, Juan Valencia y Oscar Murillo. Volverían a la titular jugadores como Juan Pablo Ángel, Jhon Valoy y Cristian Bonilla entre otros.

Novedades en Itagüí

Dos novedades obligadas presentará el equipo que ahora dirige Carlos Navarrete para este partido. Por expulsión en la pasada fecha deberán pagar fecha de suspensión los jugadores Carlos Arboleda y Jhon Restrepo. Sus posibles reemplazos serán Gerardo Vallejo y Braynner García respectivamente.  

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Itagüí

Nacional Vs Itagüí será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Miller Mosquera; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel.

Itagüí: Luis Estacio; Gerardo Vallejo, Javier López, Jhonny Meza, Ervin Maturana; Braynner García, Yonaider Ortega; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Fabio Rodríguez y Diego Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *