Nacional Vs Itagüí. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I

Nacional Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Mañana sábado el último partido de la jornada sabatina del torneo del fútbol profesional colombiano tendrá un tinte a revancha ya que en el estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo el encuentro Nacional Vs Itagüí correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I, mismo disputado hace semana y media por la Copa Postobón y en el que el local le propinó una goleada al visitante.

Nacional viene de golear en condición de local a Alianza Petrolera en partido que terminó 4 a 0 a favor de los locales y actualmente se encuentra en la primera posición con 7 puntos. Por su parte, Itagüí viene de golear como local a Santa Fe también por 4 a 0 y se encuentra en la posición 6 con 5 puntos.

Novedades en Nacional

Para este partido el técnico Juan Carlos Osorio no podrá contar con Diego Arias ni con Jhon Pajoy quienes se encuentran lesionados. Volvería como titular Fernando Uribe a la delantera acompañando a Juan Pablo Ángel.

Novedades en Itagüí

Tres novedades presentaría el técnico Jorge Bernal para este partido, dos de ellas en el banco de suplentes. Estarán como recambio los jugadores Cristian Nazarith y Nelson Barahona quienes de entrar, debutarían con el equipo. De igual manera debutará con el equipo y como titular el jugador Ervin Maturana. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Itagüí

Nacional Vs Itagüí será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Alejandro Bernal, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Elkin Calle; Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan David Valencia, Luis Fernando Mosquera; Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Yessy Mena, Johnny Vásquez, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Víctor Cortés y Jorge Aguirre.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *