Nacional Vs Medellín 26 de enero 2014

Nacional Vs Medellín en vivo por Win Sports

Esta nueva temporada del torneo del fútbol colombiano comenzará con una máxima exigencia para los dos equipos más importantes de Antioquia pues en la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014 deberán disputar el clásico paisa, Nacional Vs Medellín, partido a disputarse en el Atanasio Girardot mañana domingo 26 de enero de 2014.

Nacional empezó más temprano la competencia oficial pues disputó entre semana el partido de ida de la Superliga Postobón. Viene de ganarlo todo el año pasado y es el equipo a vencer en este torneo. Medellín es una completa incógnita. Sin refuerzos prácticamente debido a la política de austeridad para este campeonato, el clásico será una muy buena vara para mirar para que está el poderoso.

nacional vs medellin 26 de enero 2014

Novedades en Nacional

En el equipo de Juan Carlos Osorio no echaron la casa por la ventana en cuanto a contrataciones. Mantuvieron la base del equipo campeón del año pasado y lo potenciaron con jugadores como Edwin Cardona, Luis Páez, Jairo Palomino, Cristian Palomeque y Santiago Tréllez.

Novedades en Medellín

En ele quipo de Pedro Sarmiento tuvieron que echar mano de los juveniles, mantener a sus jugadores importantes y reclamar a los jugadores a préstamo para poder diseñar un equipo competitivo para este torneo. Las nuevas caras del poderoso son Luis Tiptón, Yorleys Mena, Pedro Pino y Jherson Córdoba.  

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Medellín

Nacional Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia; Juan Pablo Ángel y Luis Páez.

Medellín: Leandro, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Dáger Palacios, Jhon Hernández, Yulián Mejía, Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *