Nacional Vs Millonarios 10 de agosto 2014

Nacional Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada del torneo será este duelo entre dos grandes del fútbol colombiano que tendrá como escenario el estadio Atanasio Girardot, mismo en el que se disputará el duelo Nacional Vs Millonarios mañana domingo 10 de agosto en el marco de lo que será la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II.

Nacional viene de empatar en condición de visitante frente a Alianza Petrolera y actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla con solo dos puntos en lo que no ha sido el mejor inicio del actual campeón. Millonarios viene de ceder un empate como local frente a Chicó y en la tabla ocupa la quinta posición con 7 puntos.

nacional vs millonarios 10 de agosto 2014

Novedades en Nacional

Para este partido, como es habitual en el estilo del técnico Osorio, habrá rotaciones en la formación titular del equipo paisa, sin embargo, dos jugadores no podrán ser tenidos en cuenta para este partido pues, aunque se encuentran recuperados de sus lesiones, no están en condiciones óptimas para competir como son Diego Peralta y Oscar Murillo.

Novedades en Millonarios

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Lillo no presentaría, en principio, novedades para este partido. Sin embargo, se cree que el técnico español haría debutar al delantero Fernando Uribe quien ya se encuentra en plenitud de forma tras superar la lesión que no le había permitido debutar con su nuevo equipo en Liga.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Millonarios

Nacional Vs Millonarios será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío y Jonathan Copete.

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Luis Mosquera; Mayer Candelo, Andy Polo y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *