Nacional Vs Millonarios. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I

Nacional Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo del local de volver a la senda de la victoria y recuperarse de la dolorosa derrota en la pasada fecha, se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el duelo Nacional Vs Millonarios, encuentro a disputarse mañana martes entre dos grandes del fútbol colombiano y que corresponde a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Nacional viene de caer goleado en condición de visitante frente a Tolima por un marcador de 4 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la posición 8 con 15 puntos. Millonarios viene de caer en condición de local en el clásico capitalino ante Santa Fe en partido que terminó 0 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 5 con 17 puntos.

Novedades en Nacional

Para este partido, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá una baja sensible en ataque. Se trata del delantero Juan Pablo Ángel quien se perderá el encuentro por un golpe en el tobillo. El lugar de Ángel sería ocupado por Fernando Uribe quien acompañaría a Jéfferson Duque en ataque.

Novedades en Millonarios

El técnico Hernán Torres presentaría dos novedades en su habitual titular. Se trata de las ausencias de los jugadores Wason Rentería y de Lewis Ochoa quienes se pierden el partido por lesión.

Posibles alineaciones para el partido Nacional Vs Millonarios

Nacional Vs Millonarios será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 8:10p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal; Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe y Jéfferson Duque.

Millonarios: Róbinson Zapata; Leonard Vásquez, Román Torres, Pedro Franco y Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Jorge Perlaza y Freddy Montero.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *