Nacional Vs Once Caldas 28 de septiembre 2014

Nacional Vs Once Caldas en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano a disputarse mañana domingo 28 de septiembre será el encuentro Nacional Vs Once Caldas, duelo entre dos llamados grandes de nuestro país que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en el marco de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II.

Nacional viene de descansar entre semana pues aplazó su partido contra Pasto debido a su compromiso por Copa Sudamericana y en la tabla de posiciones se encuentra en la octava ubicación con 16 puntos. Once Caldas goleó como local a Chicó en la última fecha y en la tabla se encuentra en la tercera posición con 21 puntos.

nacional vs once caldas 28 de septiembre 2014

Novedades en Nacional

Para este partido, es muy posible que el técnico Osorio utilice una formación titular mixta, esto debido al gran desgaste de sus jugadores entre semana para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y lo largo del viaje de regreso desde Paraguay que no le permitió trabajar con la nómina viajera para este encuentro.

Novedades en Once Caldas

Cuatro novedades presentará el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido en su formación titular para este partido.  Luego de cumplir con sus respectivas fechas de sanción serán inicialistas los jugadores Camilo Pérez y Johan Arango, mientras que Leandro Díaz por lesión y Hárrison Henao por suspensión se perderán el partido.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Once Caldas

Nacional Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Vargas, Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Diego Arias, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Santiago Tréllez y Luis Páez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jonathan Lopera, Camilo Pérez y Luis Carlos Murillo; Carlos Giraldo, Johan Arango, Cristian Osorio y Gustavo Culma; Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *