Nacional Vs Once Caldas 30 de noviembre de 2014

Nacional Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Dos equipos necesitados de una victoria serán los encargados de cerrar esta nueva jornada de partidos del torneo del fútbol profesional colombiano cuando en el marco de la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II se dispute mañana 30 de noviembre el duelo Nacional Vs Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional viene de caer derrotado en su visita a Once Caldas en la fecha pasada, derrota que le dejó ubicado en la tercera posición del Grupo A con 3 puntos, viéndose obligado a ganar este partido para no perderle el paso al líder del grupo, mientras que Once Caldas ocupa la última posición del grupo también con tres puntos y necesita ganar los tres partidos restantes para aspirar a la final.

nacional vs once caldas 30 de noviembre de 2014

Novedades en Nacional

Para este partido la formación titular del equipo dirigido por el técnico Osorio seguramente volverá a estar plagada de suplentes, esto debido a la clasificación del equipo paisa a la gran final de la Copa sudamericana la cual ha declarado el técnico que es la prioridad del equipo verdolaga esta temporada. Dos ausencias obligadas serán la de Sherman Cárdenas y Wilder Guisao quienes deben cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Once Caldas

Para este partido la formación titular del equipo dirigido por el técnico Torres será prácticamente la misma que logró la victoria en la fecha pasada, sin embargo, presentará una sola novedad y es la ausencia del jugador Martín Bonjour quien deberá cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Once Caldas

Nacional Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Diego Peralta, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Luis Páez, Juan Pablo Ángel y Jhonatan Copete.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, José Luis Moreno, Jónathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Johan Arango, Sergio Romero, Edwards Jiménez y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *