Nacional vs Once Caldas en vivo. Fecha 8 Liga Postobón

Nacional vs Once Caldas en vivo por Telmex y UNE

Atlético Nacional recibirá a Once Caldas por la Fecha 8 en el estadio Atanasio Girardot. Este partido enfrenta a dos equipos con realidades muy similares. Por un lado está Nacional que con una victoria lograría meterse en el lote de los punteros pero que ha experimentado un bajón en su nivel de juego, mientras que Once Caldas aún está buscando la regularidad que perdió con la partida de sus estrellas.

Por los lados de Nacional, su empate frente a Cúcuta como visitante hizo olvidar un poco la derrota como local frente a Huila hace 8 días, por lo que esta será la oportunidad perfecta para reivindicarse con su público. Para este partido el técnico Escobar volvería a meter en la titular a Jonathan Álvarez, mientras que en portería Pezzuti es duda por su golpe en el pómulo y por el cual tuvo que ser suturado. De no poder ser de la partida, en su lugar ingresaría Franco Armani.

Por los lados de Once Caldas, la irregularidad del equipo luego de la partida de sus máximos referentes tiene trabajando horas extras al técnico Osorio, el cual hará dos novedades en su nómina titular con relación al último partido. Alexis Henríquez y Alexander Mejía saldrían de la titular y en su lugar ingresarían, posiblemente, David Álvarez y Mario González.   

Este partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti (Franco Armani), Víctor Giraldo, Estefan Medina, Román Torres, Dany Aguilar, Sebastián Pérez, Jhon Valencia, Daniel Torres, Jonathan Álvarez, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Diego Amaya, David Gómez, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Mario González, Jorge Daniel Núñez, Jefferson Cuero, Ayron Del Valle y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *