Nacional Vs Pasto 14 de marzo de 2014

Nacional Vs Pasto en vivo por Win Sports.

En este semestre el torneo del fútbol colombiano no da respiro y a pesar de que apenas en el día de ayer se llevaron a cabo los últimos partidos de la Fecha 10, hoy viernes 14 de marzo comienza la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I en el estadio Atanasio Girardot, escenario del duelo Nacional Vs Pasto.

Nacional viene de derrotar a Uniautónoma en condición de local y en la tabla de posiciones se mantiene como líder con 24 puntos. Pasto no logró pasar del empate en condición de local frente a Chicó en la última jornada y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 12 con 10 puntos.

nacional vs pasto 14 de marzo de 2014

Novedades en Nacional.

El técnico Osorio buscará asegurarse un lugar dentro de los primeros ocho con una victoria en el día de hoy para poder enfocarse por completo en la Copa Bridgestone Libertadores. Sin embargo, utilizará una nómina alterna para este partido, reservando a sus mejores hombres para el partido de la próxima semana por el torneo internacional en el que deberá ganar para poder pasar de fase.

Novedades en Pasto.

Para este partido, el técnico Bernal ha decidido presentar dos novedades en la formación titular de su equipo. Por decisión técnica no fueron convocados los jugadores Kevin Rendón ni John Montaño, mientras que sus lugares en la convocatoria serán ocupados por Mike Campaz y Eder Ruales. Campaz remplazaría a Montaño en la titular, así como Bosco Frontán a Rendón. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Pasto.

Nacional Vs Pasto será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexander Henríquez, Elkin Calle, Diego Arias, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, John Valoy, Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

Pasto: Lucero Álvarez, Jhon Zea, Luis Malagón, Ervin Maturana, Luis Murillo, Edward Pinzón, Mike Campaz, Bosco Frontán, Sebastián Villota, Emanuel Molina y Mauricio Mina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *