Nacional vs Pasto. Partido de vuelta de la final de la Copa Postobón

Nacional vs Pasto en vivo por DIRECTV

Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto con motivo del partido de vuelta de la final de la Copa Postobón. Recordamos que en el partido de ida el partido terminó 0 a 0 con un amplio dominio del equipo que mañana miércoles hará de local y que podría coronarse en su estadio y ante su afición como campeón de la Copa Postobón.

La Copa Postobón es el único título local que le falta en sus vitrinas e intentará ganarlo frente a su afición. Para este partido, el técnico Osorio podría contar con el arquero argentino Gastón Pezzuti quien entró en la convocatoria, al igual que Luis Mosquera quien se recuperó de su lesión. John Pajoy y Diego Álvarez no se alcanzaron a recuperar y no entraron en la convocatoria mientras que Francisco Nájera se lo pierde por sanción.

El actual subcampeón del fútbol colombiano, Pasto, tiene una semana definitiva ya que en menos de 8 días se juega la Copa Postobón y su paso a las finales de la Liga Postobón. Para este partido, el técnico Torres no podrá contar con el arquero José Cuadrado por lesión. Cuadrado será reemplazado por Alexis Márquez.  

Este partido se transmitirá en vivo por el Canal FPC de DIRECTV a partir de las 7:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal; Avilés Hurtado, Macnelly Torres, Juan David Valencia; Fernando Uribe.

Pasto: Alexis Márquez; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Omar Rodríguez; Juan Sebastián Villota, Víctor Zapata; Ayron del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *