Nacional Vs Patriotas 26 de febrero de 2015

Nacional Vs Patriotas en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano que se disputó entre semana tendrá lugar hoy jueves 26 de febrero sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot, mismo en el que se llevará a cabo el encuentro Nacional Vs Patriotas en partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Águila 2015-1.

En la última jornada Nacional sorprendió al caer derrotado por 2 a 1 frente a Pasto como visitante y en la tabla de posiciones se ubica en la séptima casilla con 9 puntos. Por su parte, Patriotas empató como local frente a Once Caldas en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la décima casilla con 7 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Nacional

Como siempre ocurre en el conjunto dirigido por el técnico Osorio, habrá variantes en el equipo dirigido, dos de estas serán de tipo obligado, esto debido a las lesiones de los jugadores Pablo Velásquez y Gilberto García.

Novedades en Patriotas

Dos cambios en su formación titular serán los que presente el equipo dirigido por el técnico Rivera para este partido. Salen de la nómina inicialista los jugadores Alan Navarro por lesión y Carlos Rivas por decisión técnica. Estos mismos serían reemplazados por Iván Corredor y Raúl Loaiza respectivamente.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Patriotas

Nacional Vs Patriotas será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Pablo Zeballos, Orlando Berrío y Luis Ruíz.

Patriotas: Juan Castillo; John Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Iván Corredor, Elton Martins, Raúl Loaiza y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *