Nacional vs Patriotas. Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – I

Nacional vs Patriotas en vivo por DIRECTV y SuperCable

El equipo mejor armado de la Liga Postobón 2012 – I, Nacional,  recibe al recién ascendido Patriotas por la Fecha 12 del torneo del fútbol colombiano, partido que cerrará esta nueva fecha de fútbol. Actualmente Nacional ocupa la posición 15 con 11 puntos mientras Patriotas se encuentra en la posición 10 con 15 puntos.

Nacional viene de empatar en su visita a Envigado, pero la goleada propinada Peñarol por la Copa Libertadores llena de esperanza a los hinchas para clasificar a las finales. Para este partido el técnico Escobar no podrá contar con el defensor Cristian Tula por sanción. En su lugar ingresaría Alexis Henríquez.

Patriotas viene de caer como local frente a Equidad por lo que tiene la obligación de sumar como visitante. Para este partido el técnico Prince ingresaría desde el inicio a Rodrigo Cubilla en lo que sería la única novedad del equipo para el encuentro frente al equipo paisa. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Alexis Henríquez (Stephen Barrientos), Óscar Murillo, Juan David Valencia; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Macnelly Torres; Diego Álvarez y Dorlan Pabón.

Patriotas: Carlos Chávez: John Alex Cano, Elkin Amador, Pedro Portocarrero, Heber Rentería;  Oscar Darío Martínez, Weimar Olivares, Norbey Salazar, Humberto Marquínez; Rodrigo Cubilla y Marco Lazaga.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Nacional vs Patriotas. Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – I

  1. no sotros sonos los buenos nadien nos ganan y america y millonarios nos lan ben los pies

  2. joshep garcia dijo:

    arrumado nacional en medllin jajajajaa con patriotas jajajajaja me rio de ese equipejo jajajajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *