Nacional Vs Patriotas. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I

Nacional Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Dos equipos en extremos diferentes de la tabla de posiciones y con diferentes presentes en el torneo del fútbol colombiano se enfrentarán mañana domingo en el estadio Atanasio Girardot en donde se llevará a cabo el encuentro Nacional Vs Patriotas, encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I.

Nacional viene de empatar en condición de visitante frente a Quindío en partido que terminó 0 a 0. Actualmente se encuentra en la posición 5 con 9 puntos. Por su parte, Patriotas viene de empatar en condición de local frente a Santa Fe por un marcador de 1 a 1 y se encuentra en la posición 17 con 2 puntos.

Novedades en Nacional

Con relación al último partido, el técnico Osorio no realizaría ningún cambio en la nómina titular. A pesar de que del central Stefan Medina ya pagó su fecha de sanción, el técnico Osorio habría decidido no tenerlo en cuenta para este partido.

Novedades en Patriotas

El técnico Arturo Reyes se encuentra en la cuerda floja y su cargo podría peligrar de no sacar un resultado positivo en este encuentro en el que realizará dos cambios. El primero es el ingreso del volante Julián Barahona en lugar de John Hernández. La segunda es la salida de Juan González quien dejará su lugar a Orlando Berrío.  

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Patriotas

Nacional Vs Patriotas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; John Valoy, Alexander Mejía, Alejandro Bernal; Macnelly Torres; Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Alexis González, Geovanni García; Larry Vásquez, José Amaya, Julián Barahona, Jonathan Estrada y Orlando Berrío y Silvio González.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *