Nacional vs Quindío en vivo por Telmex – UNE

Nacional buscará definir su clasificación a los play-off cuando reciba a hoy a Quindío por la Fecha 16 de la Liga Postobón. Quindío a su vez depende de un buen resultado para poder mantenerse entre los ocho equipos que clasificarán a las finales a falta de dos partidos para que terminen los partidos regulares. Actualmente Nacional se encuentra en la cuarta posición con 27 puntos, a 2 de Once Caldas, líder y único clasificado a los play-off. Por su parte Quindío se encuentra en la octava posición con 23 puntos y su clasificación dependerá en gran medida de lo que pueda hacer hoy frente a Nacional.

Nacional, que viene de una estrepitosa derrota frente a Tolima por la Fecha 15, jugará frente a Quindío en el estadio Ditaires de Itagüí pero a puerta cerrada. El técnico Santiago Escobar podrá contar con el arquero Pezzuti, expulsado en la última jornada, debido a que los jugadores Steffan Medina y Sebastián Cardona se encuentran con la selección Colombia Sub-20. En el medio campo se repetirá la dupla Valencia-Palomino mientras que por las bandas repetirán Macnelly Torres y Víctor Ibarbo.

Quindío viene de derrotar a Pereira en un clásico cafetero lleno de goles y se metió en la pelea por clasificar a los ocho finalistas de la Liga Postobón. Para este juego el técnico Fernando Castro no hará variantes en el onceno titular y repetirá el equipo que derrotó a Pereira la pasada fecha. 

El partido será transmitido en vivo a partir de las 3:00 pm por Telmex – UNE y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Nacional: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque, Jairo Palomino, John Valencia, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlán Pabón y Carlos Rentería.

Quindío: Alejandro Otero, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Cristian Velasco, Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo, Martín Morales, Juan Caicedo y Kevin Benítez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *