Nacional vs Quindío. Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II

Nacional vs Quindío en vivo por DIRECTV

Nacional y Quindío serán los encargados de inaugurar la jornada dominical del fútbol colombiano cuando por la Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II se enfrenten en el estadio Atanasio Girardot. Nacional ocupa la posición 10 con 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y una derrota mientras que Quindío ocupa la posición 7 con 12 puntos producto de 3 victorias y una derrota.

Nacional viene de derrotar a Tolima como visitante antes del parón por eliminatorias, partido que terminó con un marcador de 3 a 1 a favor del equipo paisa. Para este partido el técnico Osorio no podrá contar con los jugadores Avilés Hurtado ni John Freddy Pajoy quienes deberán cumplir una fecha de sanción. Macnelly Torres es duda para este partido y de no poder jugar sería reemplazado por Jonathan Álvarez.

Quindío viene de empatar como local frente a La Equidad la pasada fecha, partido que terminó 1 a 1. Para este partido, la principal novedad en el equipo dirigido por el técnico Castro será la ausencia del veterano delantero Olmes Gómez quien será reemplazado por el veterano delantero Iván “champeta” Velásquez. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti; Stefan Medina, Óscar Murillo, Alexis Henríquez; Francisco Nájera, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia; Macnelly Torres; Félix Micolta y Fernando Uribe.

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fáiner Torijano, Felipe Rivera; Luis Paz, Hernando Patiño, Carlos Robles, Jorge Vargas; Juan Caicedo e Iván Velásquez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *