Nacional vs Real Cartagena. Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II.

Nacional vs Real Cartagena en vivo por DIRECTV

El reciente campeón de la Copa Postobón, Atlético Nacional, recibirá al que el próximo torneo será nuevo inquilino del Torneo Postobón, Real Cartagena, partido a jugarse en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que corresponde a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente, Nacional ocupa la sexta posición con 27 puntos mientras que Real Cartagena ocupa la última posición con 12 puntos.

Nacional viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Once Caldas por 2 a 0, resultado con el que se aseguró un lugar dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales. Para este partido, el técnico Osorio utilizará una nómina mixta de la que vale la pena destacar el posible regreso del ya recuperado arquero argentino Gastón Pezzuti, así como el debut del juvenil Juan Arboleda como lateral.

Real Cartagena viene de caer como local frente a La Equidad por un marcador de 2 a 0, sentenciando así su descenso directo a la segunda división del fútbol colombiano. Para este partido el técnico Boderth repetiría la misma nómina titular del último partido con el objetivo de despedirse de este torneo y de la primera división con una victoria.  

Posibles alineaciones

El partido será transmitido mañana sábado en vivo por DRIECTV a partir de las 7:45 p.m. estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Juan Guillermo Arboleda, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alejandro Bernal; Wilder Guisao, Julio César Acosta, Luis Fernando Mosquera; y Diego Andrés Álvarez.

Real Cartagena: Walter Noriega; Josep Ardila, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz, Jhony Cano; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Rodrigo Marangoni, José Nájera; Ángelo Rodríguez y César Valoyes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *